Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

sábado, 21 de abril de 2012

Vestido naranja

El vestido es de la primavera pasada, y creo que es al que más partido le he sacado. Me lo he puesto de mil maneras, con casi todos los cinturones que tengo, tanto de cintura como de cadera. Y es que, al menos a mí, me parece súper versátil. Suelto tampoco dice gran cosa, pero con un cinturón a la cintura y unos tacones es ideal para salir, y con un cinturón de cuero a la cadera y unas sandalias planas lo puedes usar de diario.





 
Fue un vestido, he de reconocer, un poco improvisado, de hecho apenas tiene un par de costuras. De lo típico que te echas una tela por encima y le encuentras una aplicación útil de repente en un momento de inspiración. Pero fue un gran invento. Es de mis favoritos hasta ahora.




Lo saqué de un trozo de tela enorme, de hecho ha dado para una camisa y una falda también. Ya os las enseñaré. 

Here I show you one of my favourite dresses. I did it from an enormous piece of fabric, and I have to recognize it was a bit improvised. It’s really useful with any kind of belt, It totally changes depending on the accessories. I absolutely love it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario