Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

viernes, 6 de abril de 2012

Vestido flores

Hice éste vestido en abril de 2011. Todo empezó con la tela de flores que usé para el corpiño. Es tela de cortina pero me gustó desde que la vi y no es raro que use tela de tapicería para hacerme ropa, por extraño que pueda resultar.

 
La cinta de la cintura es de grogué. 


La falda es de seda, la hice con un retal que me sobró de otro, que nunca hay que desperdiciar los restos de tela. Ya veréis para qué utilicé el resto.




I made this dress in April 2011. The flowers fabric is actually for curtains, but I liked it, as most of curtain’s fabrics, so I usually make dresses with it.
The skirt is silk, I used a remaining retail from other dress. I always use the retails sooner or later.

No hay comentarios:

Publicar un comentario