Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

martes, 29 de mayo de 2012

Peplum

O lo que yo hasta ahora había llamado “el vestido del volante”.  Lo hice en abril, con una tela de cortina que tenia comprada desde el verano pasado.
Mi intención era hacerme un vestido que me disimulase/tapase la barriga, para un viaje que tenia en el que con toda seguridad no iba a parar de comer…
Y la verdad que fue todo un éxito, aunque reconozco que sufrí por miedo a reventar las costuras… Por suerte aguantó.





 Me encanta porque lo considero súper versátil. Con unos tacones y un clutch por la noche, o con sandalias y cinturón de día.


Espero que os guste.

I did this dress last April, looping for a way to hide my belly alter a huge diner. So that’s the perfect dress. Very useful, in the day or in the night. Just have to change the accessories. Hope you like.

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Gracias por darte a conocer! Me gusta mucho lo que haces. Yo a veces tbn he hecho prendas con telas de hogar ;))
    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar