Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

jueves, 28 de junio de 2012

Top+Falda

 Hice éste conjunto hace un par de meses, cuando empezaron a salir en las pasarelas y revistas. 

 
Os lo enseño así porque el top no le entraba al maniquí. Para que os hagáis una idea. Porque enseñar las partes por separado no tiene mucha gracia.
Además, la almohada es más fotogénica que yo...




 
Aún no me he atrevido a ponérmelo, pero el conjunto lo tengo pensado:

collar/necklace - Bimba&Lola
bolso sobre/envelope bag - Bershka
Cuñas/wedges - Stradivarius

¡Espero que os guste!

I made this outfit a couple of months ago, when I started seeing them on catwalk and in magazines. I had to put it on a pillow because the top doesn’t fit into the mannequin.
I hope you like!

2 comentarios: