Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 18 de junio de 2012

Vestido ACNE

Para hacer éste vestido me inspiré en un vestido de la marca ACNE que vi en net-a-porter.
  
Me pareció muy casual a la vez que sexy, así que yo lo adapté dándole un toque con las transparencias. Con vistas a alguna noche de fiesta. Menos ponible, pero me pareció la ocasión perfecta para utilizar la tela, que llevaba esperando su turno bastante tiempo.

Aún así sobró. Ya os enseñaré que hice con el resto.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario