Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Little Black Dress



Me hice este vestido hace mas de un año y medio. Aproveché un trozo de tela que compramos para un trabajo de clase. La idea, ya que la tela era bastante malucha, era hacerme un vestido holgado para ir a la playa o a la piscina, pero luego me gustó la idea del tirante y probé a ajustarlo, así que cambie el vestido para hacerlo de fiesta.

Al final quedó bastante más arreglado de lo que me había propuesto, por lo que no me han sobrado ocasiones para lucirlo. Lo estrené en el Festival de cine de Alicante del año pasado, y éste año me lo volví a poner para la fiesta de fin de carrera. Al final sigue siendo un vestido negro, así que cambiando los complementos se le puede dar un toque diferente.

 Aqui os pongo cómo me lo combiné para la graduación. Un look clásico en negro y dorado con perlas.



4 comentarios:

  1. la espalda es espectacular!! Un bestido ideal q no pasa d emoda. Y te queda monísimo!
    ¿Dónde aprendiste a coser?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!Pues mi madre me enseñó a usar la máquina y el resto ha sido todo autodidacta, observando y a base de ensayo y error... y así hasta ahora! =)

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy bonito. He descubierto tu blog por casualidad y me parecen muy interesantes los DIY que propones.
    Saludos,
    Núria

    ResponderEliminar