Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Naranja butano

Hice este vestido a principios de mes.

 Me gustó el color para terminar el verano, y decidí la forma del vestido a última hora.
 Le puse el volante a la cintura porque al ser punto se marca todo, y de otra forma se me haría menos ponible. 
 

Me gusta con un look casual, que no resulte demasiado cantoso.


Bailarinas/ballerinas – ZARA
Pendientes/earrings – Sfera
Cartera/purse – Primark
Cardigan/cardigan – Cortefiel




I did this dress two weeks ago; I liked the colour for the ending of the summer.
I added the peplum for making the dress easier to wear, avoiding slim clothes complications. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario