Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 14 de enero de 2013

De fiestas va la cosa...

De fiestas de cumpleaños exactamente. Y es que, soy adicta a organizar fiestas. Así que aprovecho mis cumpleaños para montar alguna siempre que puedo.
En los últimos años he intentado elegir motivos más o menos diferentes, para darle un toque divertido a la fiesta.
La de mi vigésimo cumpleaños fue una Barbie Party. Los invitados tenían que venir disfrazados o bien de Barbie, o de Ken/Action-Man. Un ambiente muy rosa y música para la ocasión. Os dejo algunas fotos:

(Las fotos de los marcos son barbies, cogí las más naturales que encontré)
(Barbies dulces sueños)
 Action-Man buzo y barbie princesa)

Bueno y aquí la de éste año, bueno, la del pasado, porque los cumplo en diciembre, pero es la que viene a cuento, ya que el vestido que lleve me lo hice yo.

 Todo empezó por la corona de flores, me la compré en noviembre y la verdad que no veía muy claro en qué ocasión ponérmela. Así que para mi cumpleaños propicié la situación ideal y organicé una “fiesta campestre”.
 El vestido puede hacerlo sin mangas porque no hacía mucho frío, además de que la chimenea cumplía bien su función.
 En cuanto a la fiesta, quise cuidar los detalles, y pese a ser un garaje intenté ambientarlo lo más parecido a una fiesta campestre. Era por la noche, a modo de botellón, pero quise huir de los típicos combinados, así que preparé cócteles. Mojito por un lado, para los que prefiriesen ron y Caribe por el otro, para los amantes del vodka. Todos los vasos con sus coloridas pajitas y sus adornos pertinentes.
 Quise poner una mesa para el té, en plan “tea party” en el campo; Coloqué la mesa camilla, el azucarero, las rodajitas de limón, las tacitas y por supuesto la tetera, sólo que en lugar de contener té, llevaba tequila. Y en el azucarero había sal y no azúcar. Así que en vez de tacitas de té, tomábamos chupitos de tequila, con su limón y su sal correspondiente.
Hice también jelly shots. Había visto la receta en Internet y me parecieron muy apropiados. En éste caso fueron de vodka, con gelatina de fresa. Aunque tenían el toque a naranja de la cáscara.
Cómo entretenimientos, aparte del té, hice bigotes y morritos para las fotos, pueden verse en la mayoría de las fotos.
Bolsas de chucherías, que sustituyeron a la piñata éste año. Además las vi con forma de zanahoria y se me hicieron perfectas para la fiesta campestre.



 También puse nubes para asar en la chimenea, no encontré los típicos Marsmallows de las pelis americanas, pero las nubes de siempre hicieron el papel sin problemas.
 Toda la decoración de banderines y floripones la hice yo en modo low cost. Con folios de colores y servilletas de papel. Fácil y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario