Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vestido azul

Compre esta tela en Ribes y Casals para hacerme un vestido para una boda, pero como cuando me enamoré de la tela aún no sabía cómo iba a ser mi vestido, compre metros de más, y este es uno de los vestidos que me hice con la tela que me sobró.
 Es un vestido muy sencillo y muy práctico, sueltecito para verano, pero que con la caída y el color de la tela cobra un toque muy fresco y funcional.
Es de estos vestidos que me encantan porque puedes usarlo tanto de día como de noche, simplemente cambiando los accesorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario