Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

sábado, 5 de octubre de 2013

Verano en negro

Antes de empezar, ya os digo que soy muy fan de los Little black dress, siempre y cuando no se pasen de sobrios. Éste, al ser tan cortito y además suelto, ha sido de lo más versátil éste verano. Con cinturón, sin, de noche y de día. No se le puede pedir más.
Lo hice deprisa y corriendo (qué raro…) y no me dio tiempo a terminarle ni los bajos, ni el escote, así que lo sobrehilé para salir del paso, y después de ponérmelo así un par de veces, dejó de parecerme un desastre de acabado, y así se ha quedado.
 Una de las combinaciones que más me gustó es la que os pongo aquí.
 El collas es de Primark, el bolso de DayaDay, el cinturón de Pull&Bear y las sandalidas de Bimba&Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario