Me presento...

Mi amor por la moda me ha llevado a crear diferentes adaptaciones de lo que veo en pasarelas, revistas y webs. En este blog quiero mostrar que se puede acceder a las tendencias y a la exclusividad de una forma mucho más personal. Todas mis creaciones están hechas a base de ensayo y error, sin patrones. Además, quiero compartir también diferentes conjuntos y combinaciones, así como descubrimientos y adquisiciones que me parezca interesante que conozcáis. Espero que os guste. =)

Paula.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Vestido flores encaje

Hace un mes le hice un vestido a una amiga mía, y de la tela de encaje que sobró se me ocurrió a mí hacer éste otro.
 Hacía tiempo que quería hacer la sisa cuadrada, y pensé que cuadraba con el escote en cuadrado también, así que cuando me acordé del retalillo de encaje no tuve que darle muchas más vueltas.

2 comentarios:

  1. Pauliii! Te lo puedo comprar???? jejje ME ENCANTAAAA :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy ojeando por aquí y me ha encantado esta entrada! Aprovecho la ocasión para animarte a participar en el Carrusel de Blogs Nº 7 que se celebra en mi blog. Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Es una buena forma de que otros blogs conozcan el tuyo y aumenten tus visitas y seguidores. Un besote! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar